jueves, 26 de marzo de 2015

Cosas varias: fofuchas

¡Hola!

Hoy os traigo un post de cosas que he empezado a hacer y me apetecía mostrar. Y es que el tiempo libre da para muchas cosas, y yo, que no sé estarme quieta, aprendo a hacer cosas nuevas.
Ahora, me ha dado por las manualidades, en concreto por las fofuchas. Tenía muchas ganas de hacerme una para ponerla, junto a mis libros, así que un día empecé a ver tutoriales en Internet para ver cómo se hacían.
En los videotutoriales parecían muy fácil hacer una, así que me animé enseguida a ello. Pero... de fácil nada. Además, de que requiere mucho tiempo, al principio son bastante complicadas: el termoformado  no sale, la silicona se come las bolas de poliestireno porque está demasiado caliente, el vestido queda corto,... 
Pero, como todo, el tiempo y la paciencia actúan y al final consigues sacar alguna adelante. Y eso es lo que me ha pasado a mí, que después de tirar cabezas que  no me habían quedado todo lo bien que a mi me gustaría o cuerpos que habían quedado horriblemente mal, ¡por fin puedo decir que he conseguido hacer tres fofuchas decentes!

Y son, ni más ni menos, que Anna y Elsa de Frozen y la Bella de la Bella y la Bestia.
Ahí van:







No hay comentarios:

Publicar un comentario