lunes, 9 de marzo de 2015

Reseña: El secreto de Callie y Kayden

Título: El secreto de Callie y Kayden
Autora: Jessica Sorensen
Serie: La coincidencia II
Editorial: Oz
Páginas: 336
Precio: 17,90€
ISBN: 978-84-941729-7-7






Sinopsis:
Callie quiere estar cerca de Kayden. Quiere volver a besarle y perderse entre sus brazos como la primera vez que estuvieron juntos. No entiende por qué ahora se ha alejado, pero hará todo lo posible para volver con él.



Kayden está loco por Callie, la pequeña chica morena que acapara todos sus pensamientos. No sabe cómo enfrentarse al hecho de querer tanto a alguien y eso le asusta. Es incapaz de ser sólo su amigo y no sabe si está preparado para algo más. Tendrá que ser ella quien le haga ver que su destino es estar unidos.

Opinión:

¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas?  

Siguiendo la misma línea de la primera parte de esta serie, en cuanto a narración se refiere, El secreto de Callie y Kayden comienza en el mismo punto donde nos dejó el anterior libro: aquel desgarrador final que nos dejó (por lo menos a mí) con la boca abierta y lágrimas en los ojos.

En esta segunda entrega de La Coincidencia, nos encontramos a los mismos personajes: Callie, Kayden, Seth, Luke (de estos dos últimos conoceremos algún detalle más), si bien se han producido cambios importantes en ellos. Callie, tras haberle confesado su secreto a Kayden, es una chica más abierta, que ve la vida de otra manera y está dispuesta a luchar por lo que quiere. En cambio, Kayden, se ha encerrado en sí mismo y se ha empeñado en no dejar que ella conozca su secreto al completo y no sólo eso, sino que también hará grandes esfuerzos para alejarla de él.

Es un libro muy dinámico, en el que la trama transcurre con mucha agilidad. Los capítulos no son demasiado largos y te dejan con la miel en los labios. Aunque también me atrevería a decir que es más oscuro que el primero, sobre todo las partes narradas de Kayden, quien todo lo ve con pesimismo.

En definitiva es una segunda parte muy buena, en la que se irán revelando no sólo el secreto de Kayden, sino también detalles de las vidas de Luke y Seth, que darán lugar a los próximos libros de la serie. 

4,5/5
Criss

No hay comentarios:

Publicar un comentario