domingo, 9 de agosto de 2015

IMM #4

¡Hola!
¿Qué tal? Hoy venimos con una nueva entrada. En esta ocasión se trata de los últimos libros que han llegado a nosotras. Hasta ahora habíamos hecho una entrada independiente para cada una de nosotras, pero a partir de ahora haremos una conjunta.

Aquí van los libros que han llegado a las estanterías de Carla en las últimas semanas:
Boolino ha enviado estas preciosidades:
- Los gatos guerreros (La nueva profecía I). Medianoche de Erin Hunter
-Los gatos guerreros (La nueva profecía II). Claro de Luna de Erin Hunter.
- Los gatos guerreros (La nueva profecía III). Aurora de Erin Hunter.
Todos ellos editados por Salamandra
Pinchad aquí para más información sobre ellos.

Y de su viaje a Londres se ha traído estas maravillas:
- Hold me closer de David Levithan
- Abandon de Meg Cabot
- Underworld de Meg Cabot
- The Shadowhunter's Codex de Cassandra Clare y Joshua Lewis
-City of lost souls de Cassandra Clare.


Y ahora es el turno para los libros que ha adquirido Criss:
 - Un corazón de piedra de Kat Spears, editado por Puck
- Después de la lluvia de Mar Carrión, editado por Versátil.
- Highlander tenías que ser de Laura Nuño, editado por Cristal
-Te esperaré de J. Lynn, editado por Suma de letras.
La gran fuga de Susan Elizabeth Phillips, editado por Vergara.

- Noches de Karnak de Nieves Hidalgo editado por Ediciones B
- Dama de Tréboles de Olivia Ardey, editado por La esfera de los libros.
- Sananda de Lena Valenti, editado por Vanir.
- El diván y el desafío de Becca de Lena Valenti, ambos editados por Plaza y Janés. 


¿Habéis leído ya alguno? ¿Hay alguno que os llame la atención?

5 comentarios:

  1. Oye hay un montón
    Me llaman Los gatos guerreros, le tengo muchísima curiosidad a esa saga y si no me puse es porque son una barbaridad de ellos!
    Besos y disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Estos tres son de "La Nueva Profecía", después están los de "Los Cuatro Clanes" que son unos seis. La verdad es que yo no estaba muy convencida al empezarlos, pero me están gustando bastante. Te los recomiendo.

      Un saludo

      Eliminar
  2. ¡Cuantos libritos! Leí "Después de la lluvia", los de los gatos me llaman mucho la atención tengo un marcapáginas de la serie y es precioso.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. hola vaya envidia que me das que cantidad de libros espero que puedas disfrutar con la mayoría, a mí la verdad que me llaman todos jeje, es difícil decidirse entre tantos, pásalo bien chao nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Madre del amor hermoso, cuanto libro y creo que sólo he leído el de C Clare!
    Ahora toca disfrutar de las lecturas y contárnoslas
    Besos

    ResponderEliminar