lunes, 19 de octubre de 2015

Premio: Liebster Award

¡Hola! ¿Cómo estáis? Marti del blog Un mundo de libros infinitos nos ha nominado a otro Liebster Award. ¡Muchísimas gracias, Marti! Estamos muy agradecidas por esta nueva nominación.

Recordamos las normas del Liebster Award:

-Agradecer y seguir al blog que te nominó

-Responder las 11 preguntas que te hicieron
-Nominar a 5, 11 0 20  blogs con menos de 200 seguidores
-Notificar a los nominados
-Realizar 11 preguntas más a los nominados.




Las preguntas que nos ha realizado Marti son las siguientes (si queréis ver las que respondió ella, pinchad aquí):


1.     ¿Cuál es el mundo más original según tú?
      Criss: Difícil pregunta. Para mí el mundo más original ha sido siempre el de Cazadores de Sombras; fue un mundo que me atrapó y consiguió engancharme a la fantasía. Sin embargo, ahora, tras haber leído Tierras de Luz, Tierras de sombra, he de decir que el mundo que crea María Martínez Ovejero es maravilloso y me ha fascinado muchísimo.

      Carla: El de Harry Potter. Nunca dejo de pensar en la maravillosa imaginación que tuvo J.K. para crear todo.

2.      Ordena por orden de preferencia al lugar donde te irías a vivir: Los Juegos del Hambre, Narnia, Hogwarts, Forks, Mercy Falls.
Criss: 1. Narnia (Por el Príncipe Caspian jajajaja); 2. Mercy Falls; 3. Forks; 4.Hogwarts y 5. Los Juegos del Hambre.
Carla: Hogwarts, Narnia, Forks, Mercy Falls y Los Juegos del Hambre.

3-.     ¿Con qué personaje ficticio te casarías? (sólo uno)
Criss: ¿Sólo uno? Marti sabes que no puedo elegir sólo uno jejejeje. Voy a quedarme con Daemon.
Carla: Augustus Waters... Sí,  me gusta sufrir, pero es perfecto.

4.    ¿Quién sería tu mejor amig@ literari@?
Criss: Katy (como medio para conseguir un fin jajajajaja)

Carla: Izzy Lightwood... ¡Es que la chica lo parte!

5.      ¿Qué es mejor según tú; saga o trilogía?, ¿Por qué?
Criss: La verdad es que no tengo una preferencia al respecto. Todo depende de la historia que en la saga/trilogía se narre. Por ejemplo: una de mis sagas favoritas es Cazadores de Sombras que cuenta con… muchísimos libros y también tengo una trilogía (de otro género) que está entre mis favoritas. Se trata de El amor en números de Sarah MacLean.

Carla:Todo, cuantos más mejor. Eso sí, con la misma calidad.

6.      ¿Harry Potter o Magisterium?, ¿J. K. Rowling o Cassandra Clare?
Criss: No he leído Magisterium y con Harry Potter me quedé a medias (no me matéis), así que no puedo quedarme con ninguno de ellos. Sin embargo, sí que elijo a Cassandra Clare. Cazadores de Sombras es de mis sagas favoritas.

Carla: Harry Potter ya que no he leido Magisterium aunque lo tengo en la estantería y Cassandra Clare... Amo sus giros argumentales.

7.   ¿Cómo sería la reseña del libro de tu vida?: ¿Y su título y género?
Criss: ¡Qué pregunta más complicada! Pues la verdad es que no lo sé.

Carla: Puf... Sería desastrosa y me tacharian de peor personaje femenino. ¿Como título? Amar es destruir, con prólogo y sinopsis de Criss.

8.      ¿Cómo te llamas?, ¿Cambiarías tu nombre?
Criss: Me llamo Cristina y la verdad es que no lo cambiaría, me gusta mucho.

Carla: Me llamo Carla y no, no lo cambiaría aunque de pequeña si quisiese haberlo cambiado.

9.   ¿Qué autor(a) robó la historia de tu vida y la adaptó un poco para escribirla en un libro y con la historia de quién?
Criss: Lo cierto es que nadie que haya leído.

Carla: Un poco de Obsidian, otro poco de Eleanor y Park...

Criss: ¿Tu vida ha sido un poco como Obsidian? ¿Has tenido un vecino extraterrestre tipo Daemon y no me lo has dicho? 

10.  A parte de leer, ¿Qué más haces?
Criss: hago manualidades con goma eva, escucho música, veo series y películas, me encanta pasear,…

Carla: Soñar, escribir, ver series,.. Lo normal. Ahora me estoy aficionando al anime.

11.  ¿Qué canción le pondrías como soundtrack a un libro, y a qué libro se la pondrías?
Criss: La verdad es que no le pondría ninguna música en particular a un libro. Creo que cada uno tiene el suyo establecido por su autor. 

Carla: Al igual que Criss creo que eso es algo bastante personal.





Nuestros nominados:


A los nominados les pedimos que cuenten 11 cosas sobre ellos.

11 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por el premio! :)
    Me llama mucho la atención la saga de "El amor en números" de Sarah MacLean, pero con tantos libros pendientes aún no me he animado con ella...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo te animo a que la leas, es una trilogía muy bonita, sobre todo el tercero.
      Un beso

      Eliminar
  2. Lo tengo pendiente para esta semana, que me nominaron hace días ya!
    Me ha gustado ver tus respuestas.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el premio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Graciaaaas!
    Lo haré en cuanto pueda :P
    Mua!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas graciaaaaaaaaas, la entrada saldrá mañana en el blog.

    Gracias y besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Recién veo que lo hicieron, ¡me encantó leer sus respuestas! están geniaesl.. y sí... Si alguien tiene un vecino extraterrestre sexy y no soy yo, llamaré a un Arum para que haga cosas feas "tipo Arum", ya me entenderán (y no quiero spoilear por si alguien no ha leído Obsidian en los comentarios O.o) xD
    ¡Saludotes! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajajajajajajaajaaj sí, por favor, un vecino extraterrestre para todas!

      saludos!

      Eliminar