viernes, 23 de octubre de 2015

Reseña: Lágrimas de ángel. Serie Extrarradio.


Título: Lágrimas de ángel


Autora: Juani Hernández


Colección: Serie Extrarradio


ISBN-10: 1502584166


ISBN-13: 978-1502584168


Precio versión Kindle: 2,38


Precio tapa blanda: 14,82


Páginas: 362




SINOPSIS


Ángel Escudero «Jano» es el líder de Extrarradio, la banda de rock que despunta en el panorama musical. Tiene fama, éxito, dinero, mujeres… y, a pesar de eso, sabe que jamás podrá ser feliz.
Aunque sí lo era siendo un chaval de barrio marginal, pues, sin tener casi de nada, la tenía a ella… Hasta que la fatalidad le hizo renunciar a esa felicidad.


Sofía lo había querido toda su vida, pero nunca supo por qué se fue trece años atrás, sin despedirse, sin dejarle ninguna pista de dónde encontrarlo. Y entonces se convirtió en Jano, en alguien inalcanzable para ella, a quien ya no podría acercarse, ni tampoco olvidar…
Ahora, el destino, y la casa discográfica, obligan a Ángel a volver a sus raíces, teniendo que enfrentarse a todos esos fantasmas, de los que había estado huyendo, y a ella.


¿Puede un amor de juventud ser lo suficientemente fuerte como para vencer los obstáculos de la vida? Ángel no lo creía así y, sin embargo, ¿durante cuánto tiempo podrá resistirse a ese amor tan profundo que siente por Sofía?






OPINIÓN

Hola pastitas:



Hoy os voy a hablar de Lágrimas de ángel,  un precioso libro que he tenido la oportunidad de leer.


Esta novela nos cuenta la agridulce historia de Ángel,  componente de uno de los grupos de música que están alcanzando la fama en España; aunque en ese mundo lo conocen por Jano. La vida de Ángel nunca había sido sencilla: su madre falleció al nacer él y su padre no está entre los candidatos a mejor padre del año. Sin embargo, es feliz con Juan Carlos, su mejor amigo y hermano de la que será su perdición. Pero como la suerte no le acompaña, Ángel pierde a su mejor amigo en un accidente y, por lo tanto, decide huir de todo..., incluso de ella. Aunque, ¿realmente ha sido una decisión propia?


Sofía lleva esperándole muchos años y no se da por vencida. Ella no entiende por qué tras la muerte de su hermano se fue sin dar explicaciones, pero ahora tendrá la oportunidad de hallar la respuesta a todas sus preguntas porque Extrarradio se dirige  Valencia.


Cuando leí la sinopsis me quedé prendada del libro, ¿un grupo de música? ¡Perfecto! Al principio se me hizo un poco pesado, pero después fui metiéndome en la vida de Ángel y en su forma de ver las cosas y no pude dejar de leer. Fui conociendo a los personajes, que poco a poco me cautivaron. Primero Ángel no me llamaba la atención, más que nada porque no comprendía su historia,  después Darío me pareció el típico tronista de MyHyV hasta que conoce a cierta chica que hará que su vida de un cambio enorme. Y tenemos a Raúl, creo que es del típico chico que me pillo en los libros y esta vez me ha pasado al revés, he pasado del amor a la curiosidad, ya que no se cuenta mucho sobre él.  Estos tres chicos son los componentes del grupo Extrarradio y han sido creados para dar guerra, de eso no me cabe ninguna duda.


La pobre Sofía intenta acercarse a Jano, pero imaginaos lo complicado que es al ser uno de los componentes del grupo más famoso de España. Me ha resultado una chica con bastantes agallas y con las ideas muy claras, además de que tampoco su vida ha sido fácil, pero a pesar de ello lucha por lo que quiere con ayuda de sus amigas.


La novela me ha encantado,  aunque hay una parte casi al final que me resultó un tanto confusa que no me gusta pero que, si lo pienso desde un punto de vista objetivo, es necesaria para el desarrollo de la historia. Aún así Juani me ha cautivado y tiene aquí a una lectora incondicional para toda la vida.


Nominada a la mejor novela romántica autopublicada de 2014 por el Rincón de la Novela Romántica, Juani Hernández nos lleva más allá de lo que supone la fama, a la vida real, y nos enseña que si  ciertas personas no somos nadie aunque tengamos el reconocimiento de un país y muchísimo dinero.


5/5

Carla






15 comentarios:

  1. Olé un 5/5!!
    No conocía la saga, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh *-* No conocía esta novela^^
    Me llama muchísimo la atención. Me la apunto :D
    Me alegro de que te haya gustado !
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La tengo pendiente, a ver cuando me pongo con ella.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya, vaya!

    No la conocía y la verdad que al princpio tampoco me había llamado gran cosa. Pero con todo lo que cuentas de ella, tu puntuación y el hecho de que esté nominada a la mejor autopublicada me hace pensármelo!

    Habrá que echarle un ojo

    Saludos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo, estoy segura de que te va a gustar.

      Un beso! :D

      Eliminar
  6. Hola, te nomino a Los premios Libster Award, espero que te pases, un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Al contrario q a ti Carla, cuando vi q era un grupo de música ya me tiro para detrás ,he tenido malas experiencias con ellos, pero esta historia, que tal y como la llamas, agridulce, se q me gustaría……
    Besitosss Carla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Bueno, cada uno tiene una historia con la que tiene siempre ciertos reparos, pero a mi esta me ha encantado! :D

      Un besito!

      Eliminar
  8. Oleeeee matrícula de honor!!!! Bueno, por partes jaja Primero que nada, gracias por darme una oportunidad y por haber reseñado mi novela. Me ha gustado mucho, y la nota aún más! Jaja. Te diré que para mí Ángel no es un protagonista "común" y sé de muchas lectoras que quieren matarlo desde el minuto uno. Creo que lo importante de esta historia es la moraleja que tú has expresado de maravilla al final de la reseña. Déjame decirte que me ha entrado un ataque de risa con lo de Darío jajaja nunca lo había visto así pero tienes razón jeje Creo que su novela te sorprendería. Y Raúl, pues creo que es el más misterioso de los tres. Estoy escribiendo su novela ahora (es la última) y creo que está quedando una historia muy bonita. Bueno, eso tenéis que decidirlo vosotras :p Muchísimas gracias por ayudarme a que mis novelas se conozcan un poco más y por animar a las lectoras a leerme. Un besazo y hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  9. Aiii que lloro! Muchas gracias Juani! En cuanto tenga un momento me devoro el segundo!!!

    Muchos besos!! :D

    ResponderEliminar