jueves, 12 de noviembre de 2015

Reseña: En tiempos de druidas



Título: En Tiempos de Druidas

Autora: Kelly Dreams

Editorial: Éride Ediciones

Precio: 15,00 €

ISBN: 9788415643418

Páginas: 468








 SINOPSIS

No volvería a creer en sus palabras. Shadow dejó de creer en cuentos de hadas y finales felices. La magia se extinguió el día en el que el hombre al que entregó su corazón la abandonó sin explicación alguna, dejando tan sólo su recuerdo. Le conoció por casualidad, el objetivo de su cámara fotográfica había capturado su sonrisa… Un sueño que resultó ser tan efímero como sus palabras. Ahora, dos años después de su partida, él ha regresado y está dispuesto a entrar nuevamente en su vida de una manera que podría hacerla cambiar por completo. Dejarla fue difícil, pero nada podía compararse al temor de perderla de nuevo.

 Como uno de los cuatro druidas de los cenel, la tarea de Dominic es encontrar a la Prometida de Dalriada, la mujer de la que se ha profetizado que uniría a los clanes y libraría a una tierra regada con la sangre de inocentes del mal que la aqueja. Poco podía imaginar él que esa mujer era Shadow, aquella a la que abandonó dos años atrás. Sólo ella contaba con el poder y la voluntad suficiente para desafiarle y convertir la única esperanza para su pueblo en el más desesperado de los infiernos.

 Sólo un druida podía destruirla o convertir su leyenda en una realidad.

 Perdida en una época extraña, con cuatro druidas guardianes custodiándola y retazos de un olvidado pasado acechando su alma, Shadow tendrá que enfrentarse a la esperanza de un pueblo moribundo y a un poderoso ejército que no dudará en darle muerte.

 Regresar a casa se ha convertido en la más urgente e importante de las metas, especialmente desde que él podría convencerla de lo contrario






OPINIÓN

Ante todo darle las gracias a Éride Ediciones. En tiempos de druidas no es solo otra novela de norteños con un cuerpo escultural que quita el hipo. Kelly Dreams nos transporta al siglo IX, zambulléndonos en la vida de nuestros druidas protagonistas. Dominic es el encargado de encontrar a la prometida del Dalriada, la mujer que conseguirá reunir a los clanes y recuperar el trono que un día les fue usurpado.

Shadow sale adelante como puede, con una vida algo caótica y el corazón roto, roto por un hombre que solo se despidió con una insignificante nota y que, tras dos años sin dar señales de vida, aparece para cambiar completamente toda su existencia.

La autora nos introduce en la novela con una tercera persona impecable, descripciones minuciosas y un buen ritmo de lectura. En cuanto a los personajes, he encontrado a Shadow un poco insoportable, no la incluiría en mi lista de protagonistas femeninas favoritas. En cuanto a Dominic, aunque no le distinguen muchas cosas de otros personajes de este estilo, me ha parecido agradable y realmente gracioso. En el caso de Aedan es el típico chulo que después resulta ser un amor, y esos me encantan. Al contrario de Shadow, Ciara, una de las druidas que acompaña a la prometida, me ha parecido una mujer fuerte y decidida, aunque tenga esa relación de amor odio con Aedan, que los lleva por el camino de la amargura.



Para concluir, he disfrutado bastante y he saboreado las escenas de acción y la aventura que han de vivir los protagonitas, dejando más de lado la parte romántica pero a pesar de eso y de creer que el final está muy bien, me hubiese gustado algo más impactante o fuera de lo común.



 4/5
Carla

20 comentarios:

  1. Pastitas al canto! Me alegra q te haya gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! no es uno de mis géneros preferidos pero no lo descarto para próximas lecturas.
    Estupenda reseña!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  3. Se nota que lo has disfrutado pero no termina de llamarme la atención.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Oh!!! Tiene buena pinta.
    Lo acabo de pedir a ver si me lo mandan!!! Me encanta tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester!!! Espero que lo disfrutes

      Besos

      Eliminar
  5. Hola. Me alegro que lo disfrutaras, pero no se si yo llegaría a disfrutarlo igual, hace meses me leí un libro que la protagonista me caía muy mal, y la verdad es que para mi se carga todo el libro, pero me ha gustado tu reseña.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cierto sentido eso es un incordio para disfrutar de la lectura, por ello lo que hago es encontrar otro personaje que me motive y no dejarla .

      Un saludo :D

      Eliminar
  6. Te ha gustado bastante, eso se nota. Por el momento, lo dejo pasar, aunque lo tendré en mente para más adelante.

    Me quedo por el blog

    ResponderEliminar
  7. Genial reseña! No descarto leerla algún día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me alegro de que te haya gustado aunque a mi no me termina de llamar :S
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. No soy muy ecuánime con esta escritora, he leído casi todo de ella, y este me encanto….a ver si se pone al dia, y nos da el libro del secundario, ese q tanto te gusto Carla jejejejeje
    Besitosss y buen finde!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la reseña de este libro, que publiqué hace ya casi 3 años. Es todo un halago el saber que sigue llamando la atención y enamorando a lectoras. Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias a ti por comentarnos, es todo un halago y me ha hecho mucha ilusión.

      Un beso!

      Eliminar