martes, 16 de junio de 2015

IMM #3 Criss

¡Hola! También yo os traigo un post con las adquisiciones del mes de mayo y parte de junio, lo que se correspondería con los días que he ido a la Feria del Libro de Madrid. 

En primer lugar, voy a mostraros los libros que conseguí mediante sorteos: 
- Tu nombre al trasluz, de Ana Iturgaiz, en el blog Cotorras Lectoras Madrileñas
- Vicky tiene un vestido, de Gema Samaro, a través del grupo El rincón de Orosia en facebook. El premio constaba de un lote compuesto por el libro, la tarjeta, la postal, el marcapáginas y el póster.


También recibí dos libros más del lote que gané en el sorteo de Be Romantic Addict:
- Días, pero sólo un instante, de Noelia Fernández.
- Erotika, de Karol Scandiu.


En este último mes y medio, además, me he comprado los siguientes libros:

- Los héroes son mi debilidad, de Susan Elizabeth Phillips.
- Rompe tu silencio, de Fabiana Peralta.
- Tiéntame (La chica del servicio I), de Patricia Geller.
- ¡Bye bye, Love! de Lorraine Cocó.


Y, por último, mis adquisiciones durante la Feria del Libro de Madrid.

El día 6 de junio compré:
- Cruzando los límites de María Martínez.
- ¿Y si de verdad te quiero?, de Víctoria Vílchez.
- Alianzas. Cuentos de la Luna Llena, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. 
- Las dos vidas de Lucía de Astrid Gallardo.

Y el día 13:
- Tiéntame, de Elena Montagud.
- Decirte adiós con un te quiero, de Silvia C. Carpallo.
- Lo que dure la eternidad, de Nieves Hidalgo.
- Tu sonrisa mueve mi mundo, de Paloma Pérez.
- El (sin)sentido del amor, de Javier Ruescas.
- Te quiero, baby, de Isabel Keats.
- Matar a Leonardo DaVinci, de Christian Gálvez. 



¿Cuáles han sido vuestras adquisiciones de este mes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario