lunes, 9 de enero de 2017

Reto anual

¡Hola!


¿Cómo estáis? Eva del blog La reina Lectora, nos invitó dentro de las actividades que realizamos en diciembre a que crearamos un reto para sacar bajo el sello de Las Lunas del Reino (club de lectura creado por ella y al que ete blog pertenece).

En la entrada de hoy os presento el reto que pensé.
Que levante la mano aquellos que tienen en sus estanterías libros comprados desde hace más de un año y aún no han sido leídos. 

Me declaro culpable. Siempre que salgo de casa y voy a algún centro comercial vengo cargada con algún libro. No importa si en casa tengo libros por leer. Soy incapaz de no comprar alguno. Por eso, hay veces, que los libros se quedan en la estantería esperando su turno para ser leídos. 

Cuando Eva nos propuso crear un reto para el 2017, vi la oportunidad de leer todos esos libros que llevan tiempo esperando. Y, por eso, aquí os presento mi reto. 


¿En qué consiste el reto?
Es muy sencillo. Hay que escoger, mínimo, 5 libros que lleven en nuestra estantería 1 año, no importa la temática, ni la fecha de publicación, ni si es físico o digital (lo único que importa es que lleve más de un año guardado en la estantería), leerlos y dejar una opinión, bien sea en blogger o en alguna otra plataforma. 

¿Qué plazo hay para cumplir el reto?
Desde hoy hasta el día 31 de diciembre.

¿Qué tenéis que hacer si queréis apuntaros? 

👉Seguir mi blog.
👉Seguir el blog de Eva
👉Llevaros el banner a vuestro blog y enlazarlo a esta entrada.
   👍Si no tenéis blog, no pasa nada. Os lleváis el banner a cualquier red social y el enlace de esta entrada y listo. 

Yo voy a dejar en esta entrada mi lista de libros con un año en mis estanterías que me he propuesto leer e iré tachándolos a medida que vaya leyéndolos y publicando entrada sobre ellos:
  1. El diván de Becca de Lena Valenti
  2. El desafío de Becca de Lena Valenti.
  3. La decisión de Becca de Lena Valenti. 
  4. Después de la lluvia de Mar Carrión.
  5. De aquí a la luna y vuelta de Moon River.
  6. Por una sonrisa, un beso de Moon River.
  7. Origin de Jennifer L. Armentrout.
  8. Opposition de Jennifer L. Armentrout.
  9. Shadows de Jennifer L. Armentrout.
  10. Una llama entre las cenizas de Sabaa Tahir.
  11. Fragmentos de Pamela Díaz.
  12. Dama de tréboles de Olivia Ardey.
  13. Un beso en París de Stephanie Perkins.
  14. Amor con amor se paga de Sarah MacLean.
  15. No hay amor sin espinas de Sarah MacLean.
  16. Nunca juzgues a una dama por su apariencia de Sarah MacLean.
  17. El tercer durmiente de Maggie Stiefvater. 
  18. La portadora de Lorraine Cocó. 

Y eso es todo por hoy. Espero que os guste y que os animéis a hacerlo.

¡Un besazo!
Criss. 

9 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Uhh! yo tengo un atraso de libros importante. Me he apuntado también a un reto parecido a ver si consigo sacar libros de ella. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo me sumo cariño!!Ya lo sabes!

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutes del reto, debería apuntarme porque tengo libros esperando hace años pero es que este año se me avecinan cambios y no se de cuanto tiempo dispondré para leer realmente.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! me apunto, claro que si :D a ver si le doy uso a algún que otro libro que está por ahí apalancado. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoa guapa!
    Me apunto encantadísima a este reto, la verdad es que no tengo muchos libros pendientes desde hace más de un año, pero creo que al mínimo llego :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. hola!!!!
    soy malisima para conseguir llegar a cumplir retos....pero este me gusta....el pq? pq levanto la manos si, soy de las q tiene desde hace tiempo libros q no he leido, los compro, o los intercambio, y luego me olvido de ellos por las novedades......Me lo pienso, y vuelvo a venir

    Besitoss

    ResponderEliminar
  7. Me apunto sin dudarlo!! Ya estoy haciendo la lista de pendientes que tengo

    ResponderEliminar
  8. ¡Apuntada! El domingo sale la entrada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui te dejo la entrada: http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/2017/02/retos-2017.html
      Y aqui iré poniendo mi avance: http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/p/reto-2017-esperando-en-la-estanteria.html

      Eliminar