jueves, 23 de julio de 2015

Presentación: Tu sonrisa mueve mi mundo



Siento el retraso Pastitas, pero los exámenes me han tenido ocupada y no he podido casi ni ser persona, y quería tener primero las reseñas de Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble y la de UnOcéano entre tú y yo





El pasado 29 de Mayo a las 19:30 tuvo lugar la presentación de Tu sonrisa mueve mi mundo, escrito por Paloma Pérez. La presentación fue realizada por Alexandra Roma (Un océano entre tú y yo),  y  tuvo lugar en la Casa del Libro del C.C. Tres Aguas, en Alcorcón. 


Llegué tan solo unos minutos antes de que empezase la presentación, dándome tiempo a comprar el libro y a coger sitio. Me recordó muchísimo a la presentación de Alba Corpas ya que se reunieron familiares y amigos de la autora para darle ánimos y recibió numerosos regalos que fueron todo un detalle.


Todo comenzó con Alexandra Roma hablando sobre cómo Paloma le ofreció la oportunidad de leer lo que había escrito y lo rápido que se terminó la novela, ¡le había encantado!. 


Cuando llegó el turno de Paloma me quedé maravillada, no pensé que tan solo con lo que diría en la presentación me llegaría al corazón, y eso me dio más ganas de leer el libro. Nos contó un poco de qué iba la historia y las conexiones que podía tener esta con su vida. Lo que más me gustó fue cuando narró la forma en la que se le ocurrió el título del libro, es una historia muy bonita. Todo esto lo tengo en un video que grabé ese día, pero que está en proceso de arreglo; así que, en cuanto lo tenga listo, lo colgaremos y podréis disfrutar de ese momento tan increíble. 
 

 













No hay comentarios:

Publicar un comentario